Cómo llegar
A pie/En bicicleta
Donostia-San Sebastián está bien conectada con los pueblos de Oarsoaldea a través de la red de carril bici. Discurre por los núcleos urbanos y siguiéndola se puede llegar fácilmente hasta la Vía Verde de Arditurri.
Transporte público
Existe una amplia oferta de transporte público para acercarse a la Vía Verde de Arditurri:
Renfe
Tras descender en la estación de Errenteria-Lezo y siguiendo la red de carril bici existente en el casco urbano, se llega rápidamente a la Vía Verde de Arditurri.
Euskotren
En Errenteria hay dos paradas próximas a la Vía Verde: ERRENTERIA y FANDERIA. Desde la primera, el camino comienza en el casco urbano. Desde la segunda, en el barrio de Fanderia. Ambas estaciones disponen de la red de carril bici cerca para poder iniciar el camino con facilidad. Oiartzun también tiene parada si se quiere tomar el camino un poco más adelante.
Ekialdebus
Hay numerosas paradas de autobús de diferentes líneas cerca de la Vía Verde, tanto en Errenteria como en Oiartzun. Estas paradas se pueden consultar en el mapa.
Transporte privado
Se puede dejar el coche en Errenteria, cerca del casco urbano o en el barrio de Fanderia y emprender el camino desde ahí. En Oiartzun, la Vía Verde pasa por los siguientes puntos que ofrecen la posibilidad de aparcar: Centro Comercial Mamut-Alcampo, Ugaldetxo, Iturriotz, Altzibar y Ergoien.